viernes, 9 de octubre de 2015

RED LIPSTICK


Hiii, hoy damos un aire fresco al blog y un cambio, esta vez con una entrada de moda femenina, en la que contamos con la participación de mi gran (y guapísima) amiga Carmen Hisado.

La verdad que con ella a sido facilisimo trabajar en este blog porque pusiera lo que se pusiera le quedaba guay, pero nosotros nos hemos querido decantar por algo mas de nuestro rollo, por unos morros rojos, unos taconazos de infarto y un vestido que marca hasta los lunares de la piel.

Aprovecho también para deciros que os paséis por el blog de mi amiga Ana (La chica del video) y el blog de mi hermano (Unreleased Films). Ambos de cine pero diferentes a su vez. En el de Ana podréis encontrar cine mas clásico y peculiar mientras que en el de mi hermano predomina el cine Gore y Terror entre otros (En este blog tengo dos colaboraciónes) Una de ellas titulada "Pirañas, Anacondas y Ana Obregón" esa entrada no tiene desperdicio jajajajaj. 
Los enlaces a sus blogs están en la barra de la izquierda.

La canción que he elegido para representar esta entrada es de mi artista favorita, Kesha, aunque nos tiene un poco abandonados a los "Ánimals". Esta canción es una Unreleased, una canción no oficial, grabada para un Álbum pero que no fué seleccionada para ser incluida en él. Para mi es un temazo y yo os la dejo a continuación para que la escuchéis mientras disfrutáis de las fotillos!!



                                                                            
















Pintalabios: KIKO
Vestido :Bershka
Bolso: Parfois
Tacones: MI•BO•TA
Anillos: Claire's




2 comentarios:

  1. MIL GRACIAS POR RECOMENDARME! unas fotos especraculares! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. MIL GRACIAS POR RECOMENDARME! unas fotos especraculares! Enhorabuena!

    ResponderEliminar