viernes, 2 de octubre de 2015

LIVIN' ON A PRAYER

Hola a todos de nuevo! Pues vuelvo a la carga con un estilo diferente de los post anteriores, más retro, con un toque setentero.

¿Qué mejor etapa que la de los años 70/80? En la que salir de fiesta era bailar de verdad hasta el amanecer y la educación y respeto de los diferentes estilos era cortés.

Las sandalias con vaqueros están mal vistas, los sombreros hacen gracia e ir enseñando los calcetines es de paletos.

He de decir que los que piensen así están muy equivocados, como yo digo siempre,
No hay nada "hortera" en esta vida, sólo es cuestión de saber llevarlo y que tú mismo te veas bien, eso es lo más fundamental.

También aprovecho para dedicarle este post a una amiga que hace poco sufrió un accidente y pero que está bien y cada día mejor. Como ella me dijo "Siempre he intentado hacer las cosas con cordura, pero me he dado cuenta que vida tenemos solo una y hay que disfrutar cada segundo"
Para finalizar solo me queda por deciros que para mi este tipo de estilo ha sido completamente nuevo y me ha encantado descubrir este look en el cual me he sentido muy cómodo. 




























Peto Denim Vaquero: Bershka.
Camisa: Jack & Jones.
Sombrero: Pull and Bear.
Sandalias: Leaks Men.


La canción que he elegido es una joya de Bon Jovi en los años 80 sacada del baúl de clásicos que siempre perdurarán en el tiempo.

Sludos, ¡¡Gracias po leerme!!


2 comentarios:

  1. ya te he dicho que me encanta.pero la canción?? es mitica, pero como te ha dado por elegirla, bueno y encontrarla, porque no es muy de tu estilo de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando pinto siempre escucho musica antigua!! Todas las canciones asi ya las tengo fichadas

      Eliminar