martes, 13 de octubre de 2015

BIRTH

¡Hello again! Esta semana seguiré con otro look diferente a lo que yo suelo llevar normalmente. He de decir que me esta encantando pensar en otro tipo de ropa, algo que para mi es diferente, como cuando cambié mis lapices de colores por una maquina de tatuar.

Me encantan los cambios en general, creo que la vida seria muy aburrida sin frío, sin calor, sin las 4 estaciones, incluso sin la gente que nos critica por llevar lo que ellos no se atreven.
Yo como cualquier artista me apasionan los colores, pero tengo un 70% en mi interior al que le apasiona el negro, los estilos mas locos y oscuros, son tan diferentes y enigmáticos.. Me encanta ver como con un color como el negro puedes llamar tanto la atención.
De momento no he probado con un look Rock o Heavy, pero mas adelante estaré ENCANTADÍSIMO de hacer ese gran reto.7

En el post de hoy le doy la bienvenida al Otoño y con ella a los tonos cálidos, que a mi personalmente me apasionan, como el rojo burdeos o el color mostaza (muy de moda los años posteriores) y que este seguramente no sea menos. Yo me he decantado por un look "Mod" mas actual, en tonos blancos, negros y un toque grana en los pantalones Jogging.

Además os hablaré de la canción que recomiendo en cada post, para que la escuchéis mientras le echáis un vistazo a las fotos. Me he decantado por una de "30 seconds to mars" grupo al que no soy tremendamente adicto pero que me gusta bastante ya que tengo a mi hermano @EEUUjonathan (bloguero de Unreleased Films) que es "Echelon" (así se llaman los fans de esta banda).
Es una canción de poca duración, con más instrumental que lírica, pero a mí me apasiona, aquí os la dejo para que me dejéis vuestra opinión. 

































Sombrero: Pull and Bear
Poncho Lana: Bershka
Camisa: ZARA 
Pantalones Jogging: Bershka
Zapatos: Benavente Cáceres







7 comentarios:

  1. Ole fotazas! Y como siempre estilazo!Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias !! Me encanta que te encante!! Tkkkkkk y lo sabesss

    ResponderEliminar
  3. Fíjate tú que te quitaría ese poncho tan bonito ¡Para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajjaja gracias!! Por cierto. Ahora me he pasado a mi pagina web..envuentrame aquí: www.jorgitosuxx.wix.com/byjorgitosuxx

      Eliminar
  4. Me encanta este look! Vas de 10 :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicto!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Me he pasado a pag web. www.jorgitosuxx.com

    ResponderEliminar